Salva Ortega publica el videoclip del single ‘Dime niña’

Salva Ortega Dime Niña

El cantante murciano Salva Ortega regresa al panorama musical con el tema ‘Dime niña‘, un nuevo sencillo con aires latinos que llega un año después de su último lanzamiento (‘Todo el mundo quiere bailar‘).

Según se informa en la web del cantante, “‘Dime niña’ tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito veraniego. Es un tema con carácter latino de estilo actual que pretende imprimir un mensaje de alegría y diversión a todos aquellos que escuchen la canción”.

En palabras del artista, “Es una canción con la que deseo transmitir y compartir con el público toda mi fuerza y energía. Un tema muy fresco en el que he volcado toda mi ilusión y trabajo para ofrecer a todos mis fans una canción para bailar este verano”.

El single ha sido compuesto y producido por Pedro Contreras, productor murciano que ha trabajado con otros artistas como Ruth Lorenzo y Xuso Jones.

A continuación puedes ver el videoclip del tema, que fue grabado en las Salinas de San Pedro del Pinatar (Murcia):

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más