Salvador Beltrán publica su segundo disco, ‘Reflejos en mi camino’

Nuevo disco de Salvador Beltrán

El joven cantante y compositor barcelonés Salvador Beltrán ya ha puesto a la venta su segundo trabajo discográfico, ‘Reflejos en mi camino‘, que se edita tres años después de su álbum de debut.

Bajo la produccion de Antonio Escobar, este disco supone una evolución del artista en todos los sentidos: las letras, la música y la forma de interpretar son distintas, envueltas en una producción que alcanza una dimensión más amplia, notablemente diferente y llena de matices que en su anterior trabajo.

Según la nota de prensa de Sony Music, el sonido y la línea de este segundo trabajo tienen mucho que ver con la experiencia vivida tras diez días de encierro con el productor y los arreglistas en una casa de Granada, de la que salió la orientación que iba a tener este nuevo disco. “Fueron días de mucho trabajo, de intercambio de opiniones; fue una ola de magia y de arte que nos permitió definir perfectamente la línea artística que iba a seguir el disco“, recuerda el cantante. “En esta ocasión me siento mucho más cómplice de todo el proceso artístico y de todas las decisiones relacionadas con la producción y arreglos del mismo“.

El cantante define ‘Reflejos en mi camino‘ como “un disco de amor en un sentido amplio, hecho pensando en la mujer y donde las historias que cuenta cada canción son experiencias cotidianas con las que cualquier persona puede identificarse. Un disco donde la temática general también gira entorno a vivir el ahora, ser uno mismo y dejarse llevar por los sentimientos sinceros“. Este es el contenido del álbum:

01.Dejemos el pensar atrás
02.Quimera
03.No intentes amarrarme
04.Tu verdad
05.La llave de mi inspiración
06.Oasis
07.Dame whisky
08.Imagínate
09.Vete
10.Todo se vuelve gris
11.Donde estabas tu
12.Salga el sol por donde salga
13.Por si vienes (con Merche)

A continuación puedes ver el vídeoclip del single de presentación del disco, ‘No intentes amarrarme‘:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más