Salvador Beltrán estrena el vídeoclip del single ‘No intentes amarrarme’

Nuevo single de Salvador Beltrán

El joven cantante y compositor barcelonés Salvador Beltrán publicó hace un par de semanas un nuevo single digital editado a través de la discográfica Sony Music Spain.

Según la nota de prensa de la compañía, desde los primeros acordes de ‘No intentes amarrarme‘ se respira un nuevo Salvador. Sólido como en su debut de 2012 pero con un sonido diferente, más internacional.

Es un tema que resume muy bien el contenido de este nuevo disco, en el que he querido introducir elementos distintos, enriquecer las canciones, renovarlas y seguir creciendo”, explica Salvador. En la composición, uno de los principales cambios se debe al empleo del piano para la creación de sus nuevas canciones. “Antes tiraba solo de guitarra, el instrumento que más domino. El uso del piano me ha permitido abrirme a un mundo nuevo y afrontar la composición desde un sitio diferente, no solo para las canciones más tranquilas del disco”, afirma.

Como parte de la promoción de su nuevo sencillo, el cantante acaba de estrenar un vídeoclip dirigido por Pablo H. Smith para la productora The Panda Bear Show. Puedes verlo a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más