Sam Fischer y Demi Lovato presentan en directo el tema ‘What Other People Say’

Actuación de Demi Lovato y Sam Fisher

Tras el éxito mundial conseguido con su primer single, ‘This city’, y el lanzamiento del EP ‘Homework‘, Sam Fisher se ha unido recientemente a Demi Lovato en el single ‘What other people say’.

Compuesta por Fischer antes de que ‘This city’ se convirtiera en un hit, la nota de prensa de Sony Music destaca que “el australiano siempre intuyó que esta canción, de conmovedor y poderoso estribillo, estaba destinada a convertirse en un dueto. Dúo en el que -ella y él- nos hablan sobre no defraudar a la gente, desde dos perspectivas diferentes”.

En palabras de Lovato: “Se trata de no dejar de ser tú misma, en el esfuerzo de agradar a otros”. A lo que Fischer añade: “Quedar atrapado en las cosas equivocadas puede llegar a cambiarte”.

Tras el reciente estreno del videoclip oficial del single, Demi y Sam visitaron recientemente el show de Ellen para presentar el tema en directo:

 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más