Sam Smith actuó con el single ‘To Die For’ en el show de Graham Norton

To Die For

Sam Smith ha anunciado en sus redes sociales que su esperado tercer álbum de estudio se titulará ‘TO DIE FOR’ y se pondrá a la venta el próximo 1 de mayo.

Tres años después de la publicación de ‘The Thrill of It All’, el artista regresará con su álbum más personal hasta el momento, una obra en la que hablará abiertamente de todos los cambios producidos en su vida durante los últimos años.

Esto es lo que ha comentado el artista: “Estoy más orgulloso de este álbum que de cualquier otra cosa que haya hecho antes. Ciertamente me he liberado los últimos dos años mientras escribía esto… Espero que puedas bailar e identificarte con estas historias. Es todo por ti, siempre…”

El nuevo single promocional del disco es la canción que le da título, ‘Do It For‘ , una bonita balada compuesta por el cantante junto a su colaborador habitual Jimmy Napes y el productor Stargate. Tras el estreno oficial del videoclip el pasado viernes, el artista continúa dando a conocer el single con un primer directo en el show de Graham Norton.

9,99€
disponible
as of 6 noviembre 2021 3:22
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más