Sam Smith anuncia el contenido de ‘GLORIA’, su cuarto álbum de estudio

GLORIA

Sam Smith ha anunciado a través de sus redes sociales que su cuarto álbum de estudio se titulará ‘GLORIA‘ y se pondrá a la venta a principios del próximo año.

El artista británico está viviendo actualmente un estupendo momento comercial gracias al éxito que está teniendo su single junto a Kim Petras, ‘Unholy‘, que lleva varias semanas liderando la lista de singles de su país y también se mantiene en los primeros puestos del Billboard Hot 100 estadounidense. Sjn embargo, parece debido a los problemas de fabricación de vinilos que existen actualmente en todo el mundo, el disco no llegará a tiempo para la próxima campaña navideña, por lo que no se pondrá a la venta hasta el 27 de enero de 2023.

Con producciones de Stargate, Jimmy Napes, Max Martin e ILYA, entre otros, ‘Gloria‘ permitirá a Smith explorar narrativas en torno al sexo, las mentiras, la pasión, la autoexpresión y la imperfección. El álbum estará formado por los siguientes temas:

  1. Love Me More
  2. No God
  3. Hurting Interlude
  4. Lose You
  5. Perfect feat. Jessie Reyez
  6. Unholy feat. Kim Petras
  7. How To Cry
  8. Six Shots
  9. Gimme feat. Koffee & Jessie Reyez
  10. Dorothy’s Interlude
  11. I’m Not Here To Make Friends
  12. Gloria
  13. Who We Love feat. Ed Sheeran

Esto es lo que ha comentado Sam Smith sobre su nueva producción: «Me siento abrumado y emocionado al empezar a soltar a gloria y entregaros este trabajo. Hacer esta pieza musical ha sido mágico en todos los sentidos y al entregar este disco estoy dando parte de mi corazón y de mi alma. Gloria me ha ayudado a superar algunos momentos oscuros y ha sido un faro para mí en mi vida. Espero que pueda ser eso para ti. Gracias por esperar tanto tiempo».

9,99€
en stock
as of 8 diciembre 2022 4:02
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más