Booking.com

Sam Smith y Kim Petras estrenan el videoclip del single ‘Unholy’

Unholy

Desde el pasado viernes 23 de septiembre, está disponible en todas las plataformas de streaming el single conjunto de Sam Smith y Kim Petras, una canción titulada ‘Unholy‘ que ha arrancado con una estupenda acogida después de haberse viralizado en TikTok.

Producida por Cirkut, Omer Fedi, Ilya Salmanzadeh, Blake Slatkin, Jimmy Napes y el propio cantante, el single se edita como nuevo avance del próximo trabajo discográfico de Sam Smith, cuyo lanzamiento se espera para principios de 2023 tres años después de su anterior disco Love Goes’.

Según la nota de prensa de lanzamiento, la canción «gira en torno a una sensual escala árabe y ofrece un amenazante collage sonoro de voces, irresistible para clubes, apuntalado por un palpitante bajo, con la apertura de un ardiente estribillo coral, coronado por la fiereza de Kim».

Con el fin de seguir dando a conocer esta canción, una semana después del lanzamiento se estrena su correspondiente videoclip oficial, que ha sido dirigido por Floria Sigismondi. La acción se traslada a un club sexual en el que, además de los dos cantantes, aparecen artistas invitados como las drags Violet Chachki y Gottmik o el actor porno Paddy O’Brian.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más