Cerrar Menú
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • CONCIERTOS
  • ESPECIALES
  • VIDEOCLIPS
  • CONTACTO
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify
PopeleraPopelera
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • ESPECIALES
  • CONTACTO
PopeleraPopelera
Inicio»Novedades»Sam Smith publica su segundo disco ‘The Thrill Of It All’
Novedades

Sam Smith publica su segundo disco ‘The Thrill Of It All’

ÁlvaroPor Álvaro3 noviembre 20172 Mins Lectura0
Comparte Bluesky Facebook Twitter WhatsApp Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Correo electrónico

The Thrill Of It All

Sam Smith ya ha puesto a la venta internacionalmente su esperado segundo álbum de estudio, titulado ‘The Thrill Of It All’.

El artista ha trabajado junto a su buen amigo y colaborador habitual Jimmy Napes así como con Timbaland, Malay, Jason “Poo Bear” Boyd y Stargate. Además, ha contado con la colaboración de una artista emergente llamada YEBBA en la canción ‘No Peace’.

“The Thrill of It All” se publica en soporte CD estándar, CD Edición Especial, LP Vinilo y formato digital. Este es el listado de las dos versiones estándar y deluxe:

Too Good At Goodbyes
Say It First
One Last Song
Midnight Train
Burning
Him
Baby, You Make Me Crazy
No Peace (feat. YEBBA)
Palace
Pray

Edición Especial

Nothing Left For You
The Thrill Of It All
Scars
One Day At A Time

El primer single del disco es ‘Too Good At Goodbyes‘, un tema compuesto junto a su colaborador habitual Jimmy Napes y Stargate que muestra, una vez más, el extraordinario y único registro vocal de Sam Smith así como su enorme talento a la hora de escribir letras emotivas, según la descripción de Universal Music.

Esto es lo que ha comentado el artista sobre su nueva canción: “Esta canción trata de una relación en la que me encontraba y básicamente habla de cómo aceptar que te dejen. Hace mucho tiempo que no publico música nueva y siento que este primer single marca el tono de lo que vendrá”. A continuación puedes ver el videoclip del sencillo, dirigido por Luke Monaghan:

 

The Thrill Of It All Tour

La nueva gira europea de Sam Smith pasará por primera vez por España en dos únicas fechas confirmadas en Barcelona y Madrid. En concreto, Sam Smith actuará en España en dos únicas fechas confirmadas:

15 de mayo 2018 – Barcelona – Palau Sant Jordi
16 de mayo 2018 – Madrid – Wizink Center

Las entradas salieron a la venta el pasado 27 de octubre a través de la red Ticketmaster y El Corte Inglés. Además, el artista se ha asociado con PLUS1 por lo que 1€ de cada entrada va destinado a War Child para proteger, educar y defender los derechos de los niños atrapados en la guerra (www.warchild.org).

Sam Smith segundo disco The Thrill Of It All Too Good At Goodbyes
Comparte. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Reddit Correo electrónico Telegrama Copiar enlace

Noticias relacionadas

Novedades 5 diciembre 2025

Kylie Minogue publica ‘Kylie Christmas (Fully Wrapped)’, la nueva edición de su álbum navideño

Novedades 5 diciembre 2025

JADE publica la edición deluxe del álbum ‘That’s Showbiz Baby!’

Añadir un comentario
Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Al enviar un comentario aceptas nuestra política de privacidad y el almacenamiento de tus datos conforme a la normativa vigente.

Lo último

Nuevos estrenos y novedades musicales (05.12.2025)

5 diciembre 2025

Kylie Minogue publica ‘Kylie Christmas (Fully Wrapped)’, la nueva edición de su álbum navideño

5 diciembre 2025

ROSALIA anuncia la gira mundial ‘LUX TOUR 2026’ con paradas en Madrid y Barcelona

5 diciembre 2025

JADE publica la edición deluxe del álbum ‘That’s Showbiz Baby!’

5 diciembre 2025

RTVE se retira del Festival de Eurovisión

5 diciembre 2025
Sobre Popelera

Popelera es un portal musical que ofrece información diaria sobre el panorama musical nacional e internacional. Con enfoque en el pop y sus subgéneros, hablamos sobre novedades, listas de éxitos, descubrimiento de talentos, crónicas y reseñas.

New Music Friday 5 diciembre 2025

Nuevos estrenos y novedades musicales (05.12.2025)

Hoy tenemos nuevos discos de Anna of the North, José Mercé, Kylie Minogue, La Plazuela, Ozuna y Beéle, Sofía Ellar y St. Lucia, entre otros.

Últimos comentarios
  • Miguel en Mónica Naranjo publica la versión en estudio del tema ‘Palabra de mujer’
  • Sebastian en La Oreja de Van Gogh confirma la vuelta de Amaia Montero y la marcha de Pablo Benegas
  • Sebastian en Leire Martínez publicará su primer disco en solitario en 2026
  • Football prediction software en Setlist de la nueva gira de conciertos de Radiohead
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify Telegrama Bluesky
  • Acerca de Popelera
  • Últimas noticias
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2025 Popelera | Todos los derechos reservados

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.