Sam Smith estrena el tema ‘Pray’ como segundo adelanto de ‘The Thrill Of It All’

The Thrill Of It All

Sam Smith ha anunciado que el próximo 3 de noviembre se pondrá a la venta su segundo álbum de estudio, cuyo título confirmado es ‘The Thrill Of It All’.

El artista ha trabajado junto a su buen amigo y colaborador habitual Jimmy Napes así como con Timbaland, Malay, Jason “Poo Bear” Boyd y Stargate. Además, ha contado con la colaboración de una artista emergente llamada YEBBA en la canción ‘No Peace’.

“The Thrill of It All” estará disponible en CD estándar, CD Edición Especial, LP Vinilo y formato digital. Este es el listado de las dos versiones estándar y deluxe:

Too Good At Goodbyes
Say It First
One Last Song
Midnight Train
Burning
Him
Baby, You Make Me Crazy
No Peace (feat. YEBBA)
Palace
Pray

Edición Especial

Nothing Left For You
The Thrill Of It All
Scars
One Day At A Time

El artista británico acabó vendiendo más de 12 millones de copias de su álbum de debut, ‘In The Lonely Hour’, por lo que la expectación ante su nuevo disco es máxima.

Coincidiendo con el arranque de la reserva del disco, el artista acaba de publicar en todas las plataformas digitales y servicios de streaming el tema ‘Pray‘, que se edita como segundo avance promocional tras el éxito de ‘Too Good At Goodbyes’. La balada ‘Pray‘ fue compuesta por Sam Smith, James Napier, Timothy Mosley, Darryl Pearson, Larrance Dopson y Jose Valasquez, mientras que los responsables de su producción fueron Muver y Steve Fitzmaurice.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más