Sam Smith pospone el lanzamiento de su tercer álbum de estudio

El tercer disco de Sam Smith se iba a publicar el próximo 1 de mayo.

0

To Die ForSam Smith tenía previsto publicar su tercer disco el próximo 1 de mayo, pero el artista ha decidido posponer su lanzamiento a una fecha aún por confirmar.

El cantante británico ha anunciado también que el disco no se llamará finalmente ‘To Die For ya que no lo considera apropiado dentro de la situación que todos estamos viviendo por la pandemia global del Covid-19. Además, Sam Smith ha señalado a través de un comunicado que seguirá trabajando en el concepto del disco durante estas semanas de confinamiento.

El álbum sucesor de ‘The Thrill of It All’ se describe como su trabajo más personal hasta el momento, una obra en la que hablará abiertamente de todos los cambios producidos en su vida durante los últimos años. Esto es lo que comentaba el artista recientemente: «Estoy más orgulloso de este álbum que de cualquier otra cosa que haya hecho antes. Ciertamente me he liberado los últimos dos años mientras escribía esto… Espero que puedas bailar e identificarte con estas historias. Es todo por ti, siempre…»

Lo último que hemos podido escuchar del disco es el tema ‘To Die For‘, una bonita balada en la que Sam Smith recupera su sonido más reconocible. El tema fue compuesto por el cantante junto a su colaborador habitual Jimmy Napes y el productor Stargate. Así lo describe Sam Smith: “Lanzar esta canción va a ser todo un reto porque viene de  lo más profundo de mi ser. La compuse junto a Jimmy Napes y Stargate en LA durante un tiempo de autodescubrimiento y de desamor. Está dedicada a todos esos corazones que están solitarios otro San Valentín más”.

19,99€
disponible
1 Nuevo Desde 19,99€
A partir de 4 junio 2020 15:39
Amazon.es
Envío gratuito
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más