Sam Smith estrena una versión del clásico ‘Fix You’ de Coldplay

Fix You live

Hace unas semanas, el cantante Sam Smith realizó una versión del clásico de Coldplay ‘Fix You‘ dentro de un concierto especial para la emisora iHeart Radio. Ahora, un tiempo después el artista ha decidido compartir esta grabación de forma oficial.

«Amo esta canción, y apenas la escuché recordé lo clásica que era», señaló el artista justo antes de su actuación. «Nunca he visto a Chris Martin interpretar esta canción en vivo, pero realmente quiero verlo, porque me enamoré de esta canción después de presentarla».

Este estreno llega después del anuncio de que el próximo disco de Sam Smith vuelve a retrasarse. En un principio, se había estimado la publicación del álbum para el próximo mes de agosto, pero la preventa para esa fecha se ha cancelado en varias tiendas digitales. Por ahora, se desconoce cómo se titulará el disco finalmente y cuándo se publicará.

A la espera de tener más noticias sobre lo nuevo de Sam Smith, puedes escuchar su versión del tema de Coldplay aquí:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más