Sam Smith estrena el videoclip del tema ‘Writing’s On The Wall’

Nuevo tema de Sam Smith para 007

A principios de septiembre se anunciaba que el artista británico Sam Smith había sido el encargado de ponerle voz al tema principal de ‘Spectre‘, la vigesimocuarta aventura de James Bond y cuarta cinta protagonizada por Daniel Craig.

El arista multi-platino ha compuesto el tema ‘Writing’s On The Wall’ en colaboración con Jimmy Napes, quien también ha sido responsable de su producción. De esta forma, es la primera vez desde 1965 que el tema principal de James Bond es interpretado por un artista británico masculino.

Esto es lo que ha declarado el artista: “Estoy entusiasmado de formar parte de este icónico legado británico y poder unir mi nombre a la increíble lista de grandes artistas que tanto me han inspirado. Espero que todos disfruten de la canción tanto como yo lo hecho al componerla e interpretarla.

Writing’s On The Wall’ ya está disponible en formato digital y también se lanzará próximamente en dos formatos físicos: en edición CD single, a la venta el 23 de octubre, y en formato vinilo de 7 pulgadas, el 6 de noviembre. En ambos casos, se incluirá tanto el tema original como una versión instrumental.

Tras conseguir llegar al número 1 de la lista de singles de Reino Unido, esta canción se continúa promocionando con el estreno de su correspondiente videoclip oficial dirigido por Luke Monaghan, que puedes ver a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más