‘Mariposas’ es la nueva canción de Sangiovanni y Aitana

Sangiovanni y Aitana

Aitana y Sangiovanni, dos de los artistas más importantes de la escena musical reciente en España e Italia respectivamente, han unido fuerzas en un nuevo single titulado ‘Mariposas‘ que está disponible en todas las plataformas de streaming desde el pasado viernes 3 de junio.

Se trata de una versión en español del éxito de Sangiovanni ‘Farfalle‘, que se lanzó originalmente en febrero y ya ha sido certificado doble disco de platino en su país con más de 70 millones de streams y 30 millones de visualizaciones en YouTube.

El single ‘Mariposas‘ ha sido compuesto por Sangiovanni y Aitana junto a sus respectivos colaboradores habituales (Alessandro La Cava, Stefano Tognini, Mauricio Rengifo y Andrés Torres).

Coincidiendo con su publicación en las plataformas digitales, se ha estrenado también el correspondiente videoclip oficial de ‘Mariposas‘, que ha sido dirigido por Hector Hercé, que ha colaborado en las producciones audiovisuales de C. Tangana o Nathy Peluso, entre otros.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más