Santana y Juanes versionan ‘La flaca’ de Jarabedepalo

Santana y Juanes

Carlos Santana ha contado con la colaboración de grandes artistas de la música latina en un nuevo álbum de estudio, titulado ‘Corazón‘, que se publicará a principios de 2014.

Según la nota de prensa de Sony Music, en este disco quedarán representados muchos géneros de la música latina como el pop, rock, salsa, hip-hop, folk, reggae, música tradicional y bachata.

Santana se encuentra actualmente en un estudio de Las Vegas grabando las canciones del álbum con la producción de Lester Mendez y la dirección ejecutiva del guitarrista, Clive Davis y Afo Verde.

El próximo 14 de diciembre se presentarán en directo sus nuevas canciones en el especial ‘CORAZÓN, LIVE FROM MEXICO: LIVE IT TO BELIEVE IT’. El show, que será grabado por el director Nick Wickham, contará con las colaboraciones de Chocquibtown, Lila Downs, Gloria Estefan, Los Fabulosos Cadillacs, Juanes, Miguel, Fher Olvera of Maná, Niña Pastori, Samuel Rosa of Skank, Salvador Santana, Soledad y Diego Torres, entre otros.

A continuación puedes escuchar el primer single del disco, una versión de ‘La Flaca‘ que cuenta con la participación de Juanes:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más