Sarah Brightman regresa con el álbum ‘Hymn’

Hymn

La artista británica Sarah Brightman está de regreso con un nuevo trabajo discográfico, titulado ‘Hymn’, que ya está disponible en formato físico y digital.

El álbum sucesor de ‘Dreamchaser‘ (2013) ha vuelto a contar con la producción de Frank Peterson, con quien había trabajado durante las últimas dos décadas hasta su citado último disco, en el que decidió apostar por nuevos sonidos y colaborar con Mike Hedges y Sally Herbert.

La artista considera que este nuevo disco presenta similitudes con los álbumes ‘Timeless’ (1997) y ‘Eden’ (1998) en cuanto a su sonido e inspiración operística. El concepto gira en torno a los conceptos de sentirse seguro y optimista en mitad de un mundo distópico. De hecho, el álbum se inspira también en el fallido viaje de la artista a la Estación Espacial Internacional y toda su preparación.

Este es el contenido de ‘Hymn’:

1. Hymn Overture
2. Hymn
3. Sogni featuring Vincent Niclo
4. Sky And Sand
5. Canto Per Noi
6. Fly To Paradise featuring Eric Whitacre Singers
7. Gia Nel Seno (La Storia Di Lucrezia)
8. Follow Me
9. You
10. Better Is One Day
11. Tu Che M’hai Preso IL Cuor
12. Miracle featuring Yoshiki
13. Time To Say Goodbye

9,99€
disponible
1 Nuevo Desde 9,99€
A partir de 14 octubre 2021 21:52
Amazon.es

La gira de presentación de ‘Hymn’ arrancará el 24 de noviembre en São Paolo y recorré decenas de países, aunque nuevamente no contará con parada en España.

A continuación puedes ver el videoclip del tema ‘Sogni’ junto a Vincent Niclo:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más