Sarah Brightman cantará en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos

Sarah Brightman será la única cantante internacional que actuará esta noche en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Aunque esta ceremonia es uno de los secretos mejor guardados por la organización china, hace unos días se pudieron conocer detalles de la espectacularidad del evento que estará marcado por el número 8, cifra que da suerte en la cultura china.

La soprano y cantante pop Sarah Brightman será la encargada de interpretar el tema oficial de los Juegos Olímpicos que podrán oirlo alrededor de 5.000 millones de personas en todo el mundo.
La cantante ya participó anteriormente en los Juegos Olímpicos de Barcelona de 1992 cantando a dúo con José Carreras el tema Amigos para siempre.

Esta participación se produce varios meses despues de que la cantante estrenara su nuevo disco Symphony que entró directamente al número 1 en la lista Billboard de música clásica y en el que participan artistas tan conocidos como Andrea Bocelli, Fernando Lima o Paul Stanley, entre otros.

ACTUALIZACIÓN: Ya se puede ver la actuación de Sarah Brightman en la apertura de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más