Sarah Brightman y Paris Hilton estrenarán juntas una película en diciembre

Aunque pueda parecer increible, ambas figuras han participado en un extraño proyecto llamado Repo! The Genetic Opera que se estrenará mundialmente el 5 de diciembre.

Esta nueva película ha sido definida como un musical de terror por su autor, el director Darren Lynn Bousman que es conocido mundialmente por haber dirigido tres entregas de la saga Saw.

Esta es la reseña oficial de la película:

Una epidemia de fallos orgánicos devasta el planeta, causando millones de muertos. El pánico se desata y los científicos buscan soluciones para crear una “cosecha de órganos”. De la tragedia surge un salvador… Geneco, una compañía biotecnológica que ofrece la salvación a cambio de un precio. Geneco ofrece una financiación para todos aquellos que se enfrenten a la cirugía y se recuperen. Pero si los “afortunados” no son capaces de hacer frente a los pagos, Geneco se reserva el derecho para cometer acciones legales contra el individuo… incluso recuperar los órganos ofrecidos, a cualquier precio.

El guión está escrito por Darren Smith y Terrance Zdunich y en el reparto se encuentran artistas tan dispares como la cantante Sarah Brightman, Alexa Vega, Paris Hilton, Paul Sorvino y Tobin Bell.

De momento, puedes ver el trailer de Repo! The Genetic Opera:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más