Scissor Sisters actuaron con ‘Any Which Way’ y ‘Whole New Day’ en el show de Jimmy Kimmel

La banda Scissor Sisters continúa promocionando su nuevo trabajo discográfico, ‘Night Work’, en su país de origen.

El grupo estuvo recientemente en el show de Jimmy Kimmel donde interpretaron en directo su actual single, ‘Any Which Way‘ y otro tema extraído de su último disco, ‘Whole New Day‘, que suponemos que será el tercer sencillo del álbum.

Puedes ver ambas actuaciones aquí:

Por otra parte, hace unos días se publicó en el YouTube oficial del grupo un nuevo capítulo de su noticiario de humor Scissor Sisters News donde el grupo cuenta entre broma y broma sus novedades para los próximos meses. A través de este capítulo anunciaron que en 2011 girarían por Estados Unidos junto a Lady GaGa y presentaron su nuevo single, ‘Any Which Way‘.

Además, el grupo aprovechó este diario para dar a conocer un supuesto romance entre el cantante Jake Shears y Adam Lambert, con una Katy Perry que presencia el momento en el que ambos se besan e incluso los graba con el móvil. Evidentemente, todo es una broma de este delirante noticiero musical.

Puedes verlo aquí:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más