Scissor Sisters telonearán a Lady GaGa en su concierto de México

Scissor Sisters

El próximo 7 de septiembre se pondrán a la venta las entradas para el esperado concierto de Lady GaGa en Ciudad de México, que tendrá lugar el 5 de mayo de 2011.

La cantante no actuará sola ya que le acompañará como telonero el grupo Scissor Sisters, que aprovecharán para presentar las canciones de su último disco, ‘Night Work‘.

Este anuncio ha sido bastante criticado por los fans de la banda ya que consideran que Scissor Sisters tienen demasiada trayectoria para prestarse a actuar como artista invitado en ese concierto.

Lady GaGa

Por otra parte, esta semana se ha presentado la nueva portada de la revista ‘V Magazine‘ en la que Lady GaGa y el diseñador Marc Jacobs comparten protagonismo en una original foto realizada por Mario Testino donde la cantante se transforma en una especie de versión libre de la Estatua de la Libertad.

Esta portada tiene tres versiones diferentes, aunqque sólo dos de ellas se pueden adquirir a través de la web de la revista.

Lady GaGa

Finalmente, os dejamos con un curioso vídeo en el que el campanario del campus de la Universidad Estatal de Iowa deleitó a sus estudiantes con una versión de ‘Bad Romance‘ por culpa de una apuesta via Facebook en la que retaban a Tin-Shi Tam, responsable de tocar las campanas cada día, a tocar la citada canción. Lo cierto es que el resultado no quedó nada mal:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más