Scorpions regresa con nuevo single, ‘We Built This House’

Nuevo single de Scorpions

A pesar de que hace un par de años se habló de una posible retirada de Scorpions, los integrantes de la banda alemana regresarán el próximo 20 de febrero con un nuevo álbum de estudio que han decidido titular ‘Return to Forever‘.

Este nuevo trabajo discográfico se pondrá a la venta en una edición estándar formada por doce canciones y otro formato deluxe con cuatro temas adicionales. También se lanzará un cofre de tirada limitada que, además del disco, incluirá un documental, una camiseta, una postal firmada y un pase de backstage para su próxima gira de conciertos.

Este es el contenido de temas del álbum:

Edición estándar

01. ‘Going Out with a Bang’
02. ‘We Built This House’
03. ‘Rock My Car’
04. ‘House of Cards’
05. ‘All for One’
06. ‘Rock ‘N’ Roll Band’
07. ‘Catch Your Luck and Play’
08. ‘Rollin’ Home’
09. ‘Hard Rockin’ the Place’
10. ‘Eye of the Storm’
11. ‘The Scratch’
12. ‘Gypsy Life’

Edición deluxe

13. ‘The World We Used to Know’
14. ‘Dancing with the Moonlight’
15. ‘When the Truth Is a Lie’
16. ‘Who We Are’

Cofre de Scorpions

El single de presentación del disco es ‘We Built This House‘, una canción que describe así el cantante del grupo: “Nosotros construímos esta casa llamada Scorpions ladrillo a ladrillo. Desde los primeros días en Hannover, los primeros conciertos hasta llegar a hoy. Hemos trabajado duro y estamos agradecidos de haber podido hacerlo“.

Puedes escuchar el tema a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más