Se adelanta el concierto de Muse en Barcelona por la Copa Davis

muse

Desde hace semanas se venía rumoreando una posible cancelación del concierto de Muse en el Palau Sant Jordi debido a que la final de la Copa Davis se celebraría del 4 al 6 de diciembre por lo que eran necesarios unos cuantos días para montar la pista de tenis en el estadio.

Finalmente, este concierto no ha sido cancelado sino adelantado. Reproducimos la nota que han colgado en la web oficial del grupo:

Debido a la final de tenis de la Copa Davis de Barcelona y a los entrenamientos del equipo nacional español de tenis, MUSE ha sido informado por el Palau Sant Jordi que lamentablemente su concierto programado para el 27 de Noviembre no se podrá llevar a cabo en dicha fecha.

Por este motivo el grupo ha reorganizado su gira de tal manera que sus fans de Barcelona podrán verlos actuar en la nueva fecha del Martes 24 de Noviembre en el mismo recinto.

Las entradas del concierto del 27 de Noviembre serán válidas para la nueva fecha del 24 de Noviembre.
Las devoluciones se llevarán a cabo en el mismo punto de venta hasta el 19 de Noviembre.

Esta situación desafortunadamente esta fuera del control de MUSE y de LiveNation y ambos piden disculpas por las molestias que este cambio de fecha haya podido ocasionar. MUSE asegura que estarán ofreciendo su show completo y que están ansiosos de ver a sus fans en Barcelona.

Te dejamos con la impresionante apertura de uno de los primeros conciertos de esta nueva gira:


http://www.youtube.com/watch?v=A_Ly0JJYc8E

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más