Se confirma la separación de La Quinta Estación

Tras la marcha de uno de los componentes originales del grupo, era evidente que el duo formado por Natalia Jiménez y Ángel Reyero no iba a durar demasiado tiempo.

Tras la marcha de uno de los componentes originales de La Quinta Estación, era evidente que el duo formado por Natalia Jiménez y Ángel Reyero no iba a durar demasiado tiempo.

El último trabajo discográfico de esta formación ha sido uno de los más exitosos del grupo y ha venido acompañado de todo tipo de premios, entre ellos, un Grammy al mejor álbum pop latino, pero parece que ésto no ha sido suficiente para garantizar la unidad en este proyecto musical. Tampoco ha ayudado demasiado la demanda que existe actualmente sobre el nombre del grupo por parte de su antiguo componente.

Por ese motivo, no nos ha sorprendido demasiado el anuncio de que el grupo se separa finalmente para iniciar carreras independientes. Esta noticia la ha dado en exclusiva el programa de Cadena Dial, ‘Dial tal cual‘. Esto es lo que comentan:

En exclusiva. Dial Tal Cual ha anunciado la separación del dúo La Quinta Estación. Natalia Jiménez, su vocalista y líder, seguirá su carrera en solitario y Ángel se dedicará a componer y producir para otros artistas. Además, el grupo tiene pendiente una demanda por el nombre del grupo de un antiguo componente.

En una entrevista reciente durante la entrega de los Premios Lo Nuestro, la cantante aporta más datos sobre esta posible disolución y sus futuros proyectos individuales:

También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más