Se da a conocer el repertorio de la gira ‘Adagio’ de Mónica Naranjo

Aún quedan dos meses para el comienzo de la nueva gira de Mónica Naranjo en la que la cantante hará un repaso a toda su discografía en compañía de una orquesta sinfónica.

Sin embargo, su blog oficial parece muy dispuesto a impacientar a sus seguidores por lo que ya se conoce cuál será el repertorio oficial de esta nueva gira.

Las canciones confirmadas son:

Europa
Inmensidad
Desátame
Que imposible
Usted
Empiezo a recordarte
Amor y lujo
Idilio
Todo mentira
Siempre fuiste mío
Kambalaya
Ámame o déjame
Sobreviviré

Además, durante cada concierto se incluirán varios intervalos instrumentales que se usarán, suponemos, para los cambios de vestuario de la cantante.

Este repertorio ha sido adaptado por el director musical Pepe Herrero y aún es susceptible de algún cambio aunque nos da una visión bastante aproximada de lo que será la gira Adagio.

A continuación os dejamos con un adelanto de esta gira que la cantante ha querido compartir en exclusiva con sus seguidores. Se trata de la demo orquestal de ‘Usted‘ que puedes escuchar en su MySpace oficial: http://www.myspace.com/monicanaranjo

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más