Se estrena el nuevo vídeoclip de La Quinta Estación junto a Marc Anthony

marcanthony

Desde antes de la salida del nuevo disco de La Quinta Estación ya sabíamos que ‘Recuérdame‘, el dueto que grabaron junto a Marc Anthony, sería el segundo single de ‘Sin frenos‘ tras la promoción del primer sencillo, ‘Que te quería’.

Ahora se estrena el vídeoclip del tema que fue rodado hace ya un par de meses bajo la dirección de Simon Brand y en el que se intenta llevar al espectador a vivir el intenso amor de una pareja que lucha para sobreponerse de todos los factores que han hecho peligrar su relación.

Esto es lo que confesó Natalia Jiménez en relación a la realización del vídeo: “Ya había grabado la canción con él (Marc Anthony), pero trabajar en un videoclip es totalmente distinto… él es muy agradable, la verdad es que nos divertimos muchísimo, nos costó mantener el drama porque todo el tiempo estábamos gastando bromas y hacíamos que cortaran el rodaje por estar riéndonos todo el rato“.

Puedes verlo haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=IdaMxZVp9aw

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más