Se estrena el posible segundo single de lo nuevo de Christina Aguilera

xtina

Tras la poca aceptación que ha tenido el actual single de Christina Aguilera, parece que los responsables de que este próximo disco funcione no han querido volver a cometer los mismos fallos y ya han estrenado un nuevo tema con el fin de conocer la opinión del público de la cantante.

Esta nueva canción se llama ‘Woohoo‘  y está compuesta por la propia Christina junto a  Claude Kell y Ester Dean con la producción de Polow da Don y la colaboración de la rapera Nicki Minaj.

El tema se aleja del sonido electropop presente en ‘Not Myself Tonight‘ para adentrarse en bases musicales más cercanas al hip-hop.

De momento, no se ha confirmado si esta canción será segundo single aunque se rumorea que podría serlo para Estados Unidos mientras que para Europa se elegiría un tema diferente.

Escúchalo aquí:

Además, ya se conoce el listado de canciones de la edición estándar del disco que incluye quince temas inéditos y tres interludios:

1. Bionic
2. Not Myself Tonight
3. Woohoo feat. Nicki Minaj
4. Elastic Love
5. Desnudate
6. Love & Glamour (intro)
7. Glam
8. Prima Donna
9. Morning Dessert (intro)
10. Sex For Breakfast
11. Lift Me Up
12. My Heart (Intro)
13. All I Need
14. I Am
15. You Lost Me
16. I Hate Boys
17. My Girls feat. Peaches
18. Vanity

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más