Se estrena el vídeoclip del primer single de Álex, Jorge & Lena

Alex Ubago

La creatividad arriesgada de Jorge Villamizar (Bacilos), la perfección vocal e instrumental de Lena, y la vena melódica y voz dulce de Alex Ubago se han unido en un sólo grupo bautizado como Álex, Jorge y Lena cuyo álbum debut se lanzará próxima bajo Warner Music.

Después de varios meses de composición, a finales de febrero de este año, Alex, Jorge y Lena viajaron a Los Ángeles para reunirse con el productor Áureo Baqueiro en su estudio, dar los toques finales a los temas y aportar ideas complementarias para el disco.

El álbum es rico y variado en matices; se respiran los aires latinos y ritmos contagiosos traídos por Jorge, el romanticismo y la voz nostálgica de Alex, y la intensidad del piano y la lírica poética de Lena.

El primer single de Álex, Jorge y Lena se llama ‘Estar contigo‘ y ya está sonando desde hace unas semanas. Ahora se estrena su vídeoclip oficial:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más