The Black Eyed Peas publica en España su nuevo disco, ‘The E.N.D.’

bepThe Black Eyed Peas regresan al panorama musical después de cuatro años desde que editaran su anterior trabajo, ‘Monkey business’ (2005).

Este nuevo trabajo se llama ‘The E.N.D.‘ (The Energy Never Dies) y está producido por Will.i.am y grabado en los Metropoli Studios de Londres.

The E.N.D.‘ es un disco basado en la escena dance underground con reminiscencia rock y electro que presenta un nuevo sonido del grupo gracias a una impecable producción en la que colaboran Boyz Noise, David Guetta o Justice.

El disco incluye un total de quince temas en su edición normal aunque también existe una edición de lujo con un segundo disco de rarezas y nuevas versiones. Esto es lo que incluye el CD estándar:

1.Boom Boom Pow
2.Rock That Body
3.Meet Me Halfway
4.Imma Be
5.I Gotta Feeling
6.Alive
7.Missing You
8.Ring-A-Ling
9.Party All the Time
10.Out of My Head
11.Electric City
12.Showdown
13.Now Generation
14.One Tribe
15.Rockin to the Beat

El primer single es ‘Boom Boom Pow‘ aunque ya está sonando el segundo tema extraído de este disco, ‘I gotta feeling‘. Te dejamos con el vídeoclip del tema presentación:

http://www.youtube.com/watch?v=LUEXT6Pva9o

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más