Se estrena un anuncio de Seat protagonizado por Shakira

shakiraseat

SEAT y Shakira han suscrito un convenio de colaboración a través del cual la firma automovilística se convertirá en el principal patrocinador de la próxima gira europea de la estrella internacional del pop. De esta forma, la artista colombiana se convertirá en una destacada embajadora de SEAT a lo largo de su tour europeo.

El apoyo a la universalidad de la educación es otro de los aspectos que contempla el acuerdo alcanzado entre SEAT y Shakira. Así, la marca española llevará a cabo una estrecha colaboración con la Fundación Pies Descalzos, que la artista colombiana creó cuando tan sólo contaba con 18 años de edad, con el fin de apoyar y ofrecer educación a los niños en situación de extrema pobreza.

No es la primera vez que SEAT y Shakira caminan de la mano. En el año 2007 la firma de automóviles patrocinó la gira europea ‘Oral Fixation’ que recorrió ciudades como Oslo, Praga, Londres, París, Estocolmo o Berlín entre otras muchas.

Fruto de esta colaboración, se estrena ahora una nueva edición del SEAT Altea que ha sido bautizado como SEAT Altea Good Stuff en honor al tema de la cantante que suena en el anuncio promocional de este coche. Puedes ver este curioso spot aquí:

FUENTE | Seat.es
.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más