Se estrena un vídeo inédito de Mónica Naranjo para el tema ‘Idilio’

idilio

Mónica Naranjo editó hace ya dos años su último trabajo de estudio, ‘Tarántula‘, con el que estuvo varias semanas en el número 1 de la lista de álbumes de nuestro país y también en la de singles físicos con sus dos sencillos, ‘Europa‘ y ‘Amor y lujo‘.

Posteriormente, la cantante emprendió una exitosa primera gira bautizada como ‘Tarántula Tour 2008‘ en la que recogía lo mejor de ese disco junto a varios de sus clásicos adaptados a un sonido mucho más rockero.

Uno de los temas que sonaron en cada uno de los conciertos de esa gira fue ‘Idilio‘, aunque realmente la canción no era interpretada por la cantante en directo sino que era la canción que se usaba como transición para uno de sus cambios de vestuario.

Este tema venía acompañado de una llamativa coreografía protagonizada por algunos de sus bailarines y una sencilla proyección dónde se podía ver a Mónica emulando un sueño.

Ahora se filtra en la red el vídeo que se proyectaba en las pantallas. Puedes verlo aquí:

Por otra parte, esta misma semana la cantante volverá a actuar en televisión. Concretamente, será en el programa ‘Quiero cantar‘ de Antena 3 que se emitirá el próximo jueves día 20 a las 22:00 horas.

En este programa, Mónica Naranjo cantarán en directo el tema ‘Sobreviviré‘ acompañada de las dos concursantes gemelas Alba y Marta, y el tema ‘Siempre fuiste mio‘ en directo y a piano.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más