Se filtra una supuesta demo del ‘Telephone’ de Lady GaGa cantado por Britney

telephone

La propia Lady GaGa confesó antes de la salida de ‘The Fame Monster‘ que una de las canciones que se incluían en ese EP había sido compuesta en un principio para Britney Spears pero finalmente la cantante y su equipo la rechazaron.

El resto de la historia es conocida por todos. Lady GaGa grabó finalmente la canción (‘Telephone’) para su disco y la convirtió en segundo single del disco consiguiendo un nuevo gran éxito en su corta carrera musical tras el estreno de su vídeoclip junto a Beyoncé.

Lo que nunca se había llegado a confirmar es si existía una versión del tema cantado por Britney o si fue descartado antes de siquiera grabar una primera demo. Sin embargo, ahora se ha filtrado por la red una supuesta primera versión de la canción cantada por Britney cuya veracidad aún se sigue cuestionando.

Nosotros tampoco tenemos demasiado claro si la voz distorsionada del demo pertenece a Britney o es el resultado de un buen trabajo de postproducción.

A continuación se puede escuchar este audio:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más