Katy Perry se desnuda para la portada de su segundo disco, ‘Teenage Dream’

El álbum con el que Katy Perry regresará tras su anterior álbum en directo se llamará ‘Teenage dream‘ y se lanzará en Estados Unidos el 24 de agosto mientras que en España y otros países llegará una semana más tarde.

Este disco se presenta como un álbum más bailable que su primera producción. La propia Katy reconoció no hace mucho que se había inspirado en ABBA y The Cardigans para dar forma a este álbum en el que han colaborado productores y compositores tan célebres como Dr. Luke, Max Martin, Ryan Tedder, Benny Blanco, Cathy Dennis o Ester Dean.

Katy aparece totalmente desnuda en la portada del disco, al más puro estilo “sueño adolescente“. Esta fotografía fue tomada en Los Angeles por Will Cotton, director creativo del vídeoclip de ‘California Gurls‘.

El disco estará formado por doce temas cuyos títulos son los siguientes:

1. Teenage Dream
2. Last Friday Night (T.G.I.F.)
3. California Gurls – con Snoop Dogg
4. Firework
5. Peacock
6. Who Am I Living For?
7. The One That Got Away
8. E.T.
9. Circle The Drain
10. Pearl
11. Hummingbird Heartbeat
12. Not Like The Movies

Además del formato estándar, también se lanzará una edición limitada en la que se añade un segundo CD con tres remezclas del primer single, ‘California Gurls‘, además de los temas en los que colaboró recientemente con Timbaland y 3OH!3.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más