Seal publica su nuevo álbum de estudio, ‘7’

Nuevo disco de Seal

Desde el pasado viernes 7 de noviembre está a la venta internacionalmente el noveno álbum de estudio de Seal, titulado ‘7‘.

Tras el lanzamiento de los álbumes de versiones ‘Soul‘ (2008) y ‘Soul 2‘ (2011), el músico y compositor británico regresa con un nuevo disco producido por Trevor Horn, con el que ha vuelto a trabajar después de sus últimos proyectos junto a Stuart Price y David Foster. Hace más de una década que Seal y Horn no grababan juntos tras lanzar en su momento grandes éxitos como ‘Kiss From a Rose’ o ‘Crazy‘.

El álbum ‘7′ es también el primer lanzamiento que edita Seal tras separarse de la modelo Heidi Klum en 2012. Esto es lo que ha comentado: “El disco trata sobre la emoción de la que más se ha hablado, cantado y documentado: el amor. He intentado capturar todas las maravillosamente distintas dinámicas del amor, ya sea la ira, la aceptación, la felicidad, la tristeza, la alegría o la imprudencia”.

Este es el listado de temas del disco:

01. Daylight Saving
02. Every Time I’m With You
03. Life On The Dancefloor
04. Padded Cell
05. Do You Ever
06. The Big Love Has Died
07. Redzone Killer
08. Monascow
09. Half A Heart
10. Let Yourself
11. Love

A continuación puedes ver el videoclip oficial del single de presentación del álbum, ‘Do You Ever‘:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más