Seal regresa con ‘Do You Ever’ y ‘Every Time I’m With You’

Nuevo disco de Seal

Seal ha anunciado que el próximo 7 de noviembre se pondrá a la venta su álbum de regreso, que a pesar de ser su noveno trabajo discográfico, se titulará ‘7‘.

Tras el lanzamiento de los álbumes de versiones ‘Soul‘ (2008) y ‘Soul 2‘ (2011), el músico y compositor británico regresará con un nuevo disco producido por Trevor Horn, con el que ha vuelto a trabajar después de sus últimos proyectos junto a Stuart Price y David Foster. Hace más de una década que Seal y Horn no grababan juntos tras lanzar en su momento grandes éxitos como ‘Kiss From a Rose’ o ‘Crazy‘.

El álbum ‘7′ será también el primer lanzamiento que edite Seal tras separarse de la modelo Heidi Klum en 2012. Esto es lo que ha comentado: “El disco trata sobre la emoción de la que más se ha hablado, cantado y documentado: el amor. He intentado capturar todas las maravillosamente distintas dinámicas del amor, ya sea la ira, la aceptación, la felicidad, la tristeza, la alegría o la imprudencia”.

Como primer anticipo del disco, ya se han estrenado los temas ‘Do You Ever’ y ‘Every Time I’m With You‘ como adelanto. Puedes escucharlos a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más