Sebastián Cortés presenta su nuevo single, ‘Aclárate’

Nuevo single de Sebastián Cortés

El joven artista madrileño Sebastián Cortés ha anunciado que el próximo 23 de abril se pondrá a la venta su primer trabajo discográfico, titulado ‘Canciones que hice desde mi habitación’.

Todas las canciones del álbum de debut de Cortés han sido gestadas, grabadas y producidas por el propio artista, quien ha ejecutado también todos los sonidos/instrumentos de cada uno de los temas y también ha sido el responsable de la mezcla final. Su estilo DIY lo identifica como un artista intencionalmente casero y espontáneamente auténtico.

Después de estrenar anteriormente los temas No Quiero Verte’ y ‘Sólo Me Quieres Cuando Estás Triste‘, el cantante publica ahora ‘Aclárate‘, una canción que habla de una situación de pareja. Según el autor, el single trata acerca de “cuando la persona de la que estas enamorado tiene dudas de si quiere estar contigo. Y la necesidad de uno, de que la otra persona tome una decisión”.

Con más de 570.000 escuchas mensuales en Spotify y cifras similares en YouTube, para este nuevo sencillo el cantante estrena un videoclip que sigue en la línea de su estilo pretendidamente artesano y propio.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más