Sebastián Yatra, Daddy Yankee, Jonas Brothers y Natti Natasha publican el tema ‘Runaway (Escápate)’

0

Runaway

Sebastián Yatra, Daddy Yandee, Jonas Brothers, y Natti Natasha han unido sus voces en un nuevo single digital que está disponible en todas las plataformas de streaming desde el pasado viernes 21 de junio.

‘Runaway (Escápate)’ es el título de este nuevo single en español e inglés que ha sido compuesto por Andrés Torres, Daddy Yankee, J. Angel, Mauricio Rengifo, Natti Natasha, Raphy Pina y Sebastián Yatra, y producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

“Runaway es una canción poderosa, llena de energía y color. Las colaboraciones son soñadas, Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha. Estoy muy agradecido con ellos y espero poder conectar con personas de todas las edades, es una canción para toda la familia”, comenta Sebastián Yatra.

«Cuando surgió la oportunidad de trabajar con Yatra, Natti y Daddy Yankee, no hubo nada que pensar. ¡Nos encanta la música latina y estamos muy emocionados de que los fans nos escuchen en nuestro primer tema en español» – Jonas Brothers.

Puedes disfrutar del videoclip de ‘Runaway‘ aquí mismo:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más