Segundo ensayo de Chanel en el Festival de Eurovisión 2022

SEgundo ensayo de Chanel

Chanel ya se ha subido al escenario del Festival de Eurovisión 2022 para llevar a cabo el segundo ensayo general antes de su actuación el próximo sábado 14 de mayo.

Ha sido la primera vez que toda la prensa acreditada ha podido comprobar cómo será la actuación de la representante española en el escenario de Turín, un directo que ha sido ovacionado en sus tres diferentes pases.

La cantante ha sorprendido con una nueva versión de ‘SloMo‘ que incluye un comienzo ligeramente diferente y una nueva sección de trompetas. También ha sufrido modificaciones la coreografía de  Kyle Hanagami con nuevos pases de bailes latinos tras el hipnótico ‘dance break’, además de la aparición de diferentes elementos del folclore español como un gran abanico y la torera que usa Chanel al principio de la actuación.

Además, ya se ha confirmado que Chanel actuará durante la primera mitad de la final (del puesto 1 al 13) aunque su posición definitiva no se conocerá hasta el próximo viernes 13 de mayo.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=46&v=bCpd68vC_Go&feature=emb_title

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más