Segundo ensayo de Ruth Lorenzo en el escenario de Eurovisión

Ruth Lorenzo

Ruth Lorenzo ha vuelto a pisar el escenario del B&W Hallerne de Copenhague para ensayar por segunda vez la actuación de ‘Dancing In The Rain‘ que interpretará en la final de Eurovisión 2014.

A lo largo de los veinte minutos que ha durado el ensayo, la artista ha interpretado tres veces el tema con los nuevos cambios realizados en la iluminación y realización.

En esta ocasión, la artista ha deslumbrado con un vestido en color champagne de gasa y pedrería de la firma Anmargo.

Así ha descrito el ensayo Vicente Rico, redactor de Eurovision-spain.com “Sobresaliente ensayo de España. Excelente a nivel vocal. Los pelos de punta y muy emocionante el inicio con la esperada tormenta y, posteriormente, la magia de la iluminación. Bellísima con un vestido elegante y sofisticado en blanco roto con gasa y lentejuelas con incrustaciones en el pecho. Realización excepcional captando a la perfección los momentos álgidos de la voz, la música y la actuación en general. Aplausos en el estadio y en la sala de prensa. Cierta sensación de sorpresa y enfado por muchas de las críticas que se leen en internet por parte de algunos fans en España que no concuerdan para nada con el ambiente de positividad total y absoluta en el B&W Hallerne de Copenhague“.

Puedes escuchar el directo de Ruth aquí:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más