Segundo ensayo de Miki en el escenario de Eurovision 2019

0

Ensayo de Miki

Después de un primer ensayo bastante satisfactorio, Miki ya se ha subido al escenario de Eurovisión 2019 para un segundo ensayo en el que se han corregido algunos de los fallos de realización que se apreciaron en su primera toma de contacto con el festival.

Tal y como citan en el portal de RTVE.es, el cantante ha bajado del escenario muy emocionado tras este segundo ensayo. Miki ha actuado con más energía y confianza.

La delegación española y el director creativo Fokas Evangelinos se han centrado en mejorar algunos planos (sobre todo, de la aparición e integración de la marioneta gigante Paco en escena), corregir varios movimientos de cámaras y mejorar diferentes secuencias de imágenes para contar la historia que hay detrás de ‘La Venda’. Además, tanto Miki como los bailarines han llevado el mismo vestuario del primer ensayo, por lo que todo hace prever que irán así en la actuación de la gala final del próximo sábado.

En el tercer ensayo, el equipo seguirá puliendo algunos detalles de realización y corregirá el volumen de los coros, ya que aún se escuchan un poco bajos.

Es la primera vez en mucho tiempo que España acude tan preparada al Festival de Eurovision, algo que han valorado muy positivamente la prensa internacional.

https://www.youtube.com/watch?v=Ve4f_xnFbws

 

Miki actuará en la segunda mitad de la Final

Además, ya ha tenido lugar el tradicional sorteo de posiciones de la gala Final entre los diferentes países del Big Five y el país anfitrión.

En el caso de España, la suerte ha querido que actuemos en la segunda parte de la gala, algo que suele favorecer a muchos países tanto en victoria como en mejores posiciones.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más