Selena Gomez y Camilo estrenan el single ‘999’

Selena Gomez y Camilo

Desde el pasado viernes 27 de agosto, está disponible en todas las plataformas de streaming el nuevo single en español de Selena Gomez, un tema titulado ‘999‘ que cuenta con la colaboración destacada de Camilo.

Este tema llega unos meses después del lanzamiento del primer EP en español de Selena, ‘Revelación‘, que incluía siete canciones con las colaboraciones de Rauw Alejandro, DJ Snake y Myke Towers.

Esto es lo que ha comentado Selena: “Camilo es un compositor fantástico y un cantante que se entrega con orgullo, algo que nos hace conectar de inmediato. No puedo estar mas entusiasmada al colaborar con él.”  Y añade Camilo: “Trabajar con Selena Gomez es un  tremendo honor y un punto de inflexión en mi carrera. Desde el principio 999 se basa en el color de su voz, y no existiría si no fuese gracias a esta colaboración. Estoy muy contento y significa muchísimo para mi contar con esta maravillosa canción, con una artista que respeto y que llevo siguiendo desde hace tanto tiempo.”

El tema ‘999‘ ha sido compuesto por los dos cantantes junto a Edgar Barrera, quien también ha sido responsable de la producción junto al propio Camilo y A.C. Además, coincidiendo con su estreno en las plataformas de streaming, se estrenó también su correspondiente videoclip, que ha sido dirigido por Sophie Muller.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más