Selena Gomez anuncia el contenido de su nuevo disco, ‘Rare’

El nuevo disco de Selena Gomez se presenta con los singles ‘Lose You Love To Me’ y ‘Look At Her Now’.

0

RareCuatro años después del lanzamiento de su último álbum de estudio (‘Revival‘), Selena Gomez ha anunciado que el 10 de enero de 2020 se pondrá a la venta próximo trabajo discográfico, cuyo título aún no se ha anunciado.

Según ha comentado la artista en sus redes sociales, este nuevo disco, cuyo título confirmado es ‘Rare‘, se presenta como su diario personal de los últimos años. Esto es lo que ha comentado Selena: «Es la música más honesta que he hecho en mi vida y no puedo esperar a que escuchéis mi corazón»,

El disco está formado por los siguientes trece temas:

1. «Lose You To Love Me»
2. «Look At Her Now»
3. «Rare»
4. «Dance Again»
5. «Ring»
6. «Vulnerable»
7. «People You Know»
8. Let Me Get There»
9. «Crowded Room» (feat. 6LACK)
10. «Kinda Crazy»
11. «FUN»
12. «Cut You Off»
13. «A Sweet Place» (feat. Kid Cudi)

 

 

Se publicará también una edición de lujo para Target con los siguientes temas adicionales:

14. “It Ain’t Me” (with Kygo)
15. “Bad Liar”
16. “Fetish” (featuring Gucci Mane)
17. “Wolves” (with Marshmello)
18. “Back to You”

De este disco hemos podido escuchar durante las últimas semanas el single ‘Lose You Love To Me’ y el animado‘Look At Her Now’.  El primero de los dos sencillos, que consiguió llegar al número 1 de la lista oficial de singles estadounidense, ha sido compuesto por la cantante junto a su amiga Julia Michaels, Justin Tranter y Mattman & Robin.

Su otro nuevo single también fue compuesto por la cantante junto a Julia Michael y Justin Tranter, además del productor Ian Kirkpatrck. Así describía la cantante sus dos nuevos sencillos: «Sentí que estas dos canciones, lanzadas una tras otra, completaron la historia de cómo uno puede elevarse sin importar los desafíos que traiga la vida. Apagando el ruido y viviendo tu vida en tus propios términos.»

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más