Selena Gomez traerá su ‘Revival Tour’ a Madrid en noviembre

La cantante actuará en el Barclaycard Center el 14 de noviembre.

0

Selena Gomez Madrid

La cantante y actriz Selena Gomez ha anunciado que el próximo otoño vendrá de gira por Europa para presentar en directo su último álbum de estudio, ‘Revival‘, que está a la venta internacionalmente desde el pasado mes de octubre.

La gira europea comenzará en el Hartwall Arena de Helsinki el lunes 10 de octubre y pasará por Suecia, Noruega, Dinamarca, Alemania, Holanda, Francia, Luxemburgo, República Checa, Italia, Suiza, Bélgica, Reino Unido, Irlanda y España antes de culminar el miércoles 16 de noviembre en el MEO Arena de Lisboa.

En nuestro país, la nueva gira de Selena sólo tendrá una única fecha confirmada, el 14 de noviembre en el Barclaycard Center de Madrid.

Las entradas para el concierto de Selena en Madrid se podrán a la venta el 29 de abril a las 10:00h en los puntos habituales (Live  Nation, Ticketmaster, Ticketpass), mientras que los usuarios registrados en Live Nation podrán acceder a una preventa exclusiva desde el jueves 28 de abril a las 10:0h.

Esto es lo que ha comentado la artista sobre su próxima gira: “He puesto todo mi corazón para que este tour sea muy especial. ¡No puedo esperar más para visitar Europa y ver a todo el mundo!”.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más