Selena Gomez reedita el álbum ‘Rare’ y estrena el single ‘Boyfriend’

Rare

Selena Gomez regresaba el pasado mes de enero con ‘Rare‘, un trabajo discográfico que se editaba cuatro años después de su anterior producción (‘Revival‘).

Según comentaba la artista en sus redes sociales, este disco se presenta como su diario personal de los últimos años. Esto es lo que decía Selena: “Es la música más honesta que he hecho en mi vida y no puedo esperar a que escuchéis mi corazón”,

Tres meses después de la publicación del disco, la artista ha decidido lanzar una nueva edición con una portada alternativa y tres temas nuevos, titulados ‘Boyfriend’, ‘Souvenir’ y ‘She‘. La artista donará 1 dólar de cada venta realizada a través de su web oficial para la lucha contra el Covid-19.

Así queda el contenido de la edición deluxe de ‘Rare‘:

1. BOYFRIEND
2. LOSE YOU TO LOVE ME
3. RARE
4. SOUVENIR
5. LOOK AT HER NOW
6. SHE
7. CROWDED ROOM (FEAT. 6LACK)
8. VULNERABLE
9. DANCE AGAIN
10. RING
11. A SWEETER PLACE (FEAT. KID CUDI)
12. PEOPLE YOU KNOW
13. CUT YOU OFF
14. LET ME GET ME
15. KINDA CRAZY
16. FUN
17. FEEL ME

Este lanzamiento se comienza a promocionar precisamente con una de las tres canciones nuevas incluidas en la reedición. Se trata de ‘Boyfriend‘, una canción co-escrita por Selena junto a Justin Tranter, Julia Michaels y los productores The Roommates.

Este single, que fue compuesto y grabado antes del periodo de confinamiento actual, se da a conocer con un cuidado videoclip dirigido por Matty Peacock en el que la cantante se lanza la búsqueda de su chico ideal.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más