Selena Gomez estrena un videoclip alternativo del single ‘Lose You To Love Me’

Selena Gomez ha publicado recientemente su nuevo álbum de estudio, ‘Rare’.

0

RareCuatro años después del lanzamiento de su último álbum de estudio (‘Revival‘), Selena Gomez está de regreso con un nuevo álbum de estudio, titulado ‘Rare‘.

Este nuevo disco se presenta como su diario personal de los últimos años. Esto es lo que ha comentado Selena: «Es la música más honesta que he hecho en mi vida y no puedo esperar a que escuchéis mi corazón»,

El tema de presentación del álbum es ‘Lose You Love To Me’ , una bonita balada que ha supuesto el primer número 1 de Selena en el Billboard Hot 100 estadounidense.

Con el fin de seguir dando a conocer esta canción y animar los streams del álbum en su primera semana a la venta, se ha publicado en el canal de YouTube oficial de la cantante un nuevo videoclip de ‘Lose You Love To Me’ que, al igual que los demás vídeos de esta era, se ha rodado únicamente con la tecnología del iPhone 11.

19,99€
in stock
8 Nuevo Desde 15,76€
A partir de 19 enero 2020 20:18
Amazon.es
Envío gratuito
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más