Selena Gomez estrena el vídeoclip del single ‘Good For You’

Nuevo single de Selena Gomez

Desde el pasado lunes está disponible oficialmente el nuevo single de Selena Gomez, que llega tras el recopilatorio de éxitos que publicó hace un año. Este tema se titula ‘Good For You‘ y ha sido compuesto por la propia cantante en colaboración con Justin Tranter y Julia Michaels.

La artista regresa con un sensual medio tiempo pop de sonido similar a su anterior sencillo, ‘The Heart Want What It Wants’,  que ha debutado con bastante fuerza en la lista de iTunes USA, donde actualmente se mantiene en el Top 3.

Con el fin de dar a conoer esta canción, se acaba de publicar un bonito vídeoclip dirigido por Sophie Muller en el que la cantante interpreta la canción én un sofá, un taburete o el mismo suelo. Esto es lo que ha comentado la cantante: “Quería que el vídeo reflejara la versión despojada de artificios de Good For You. Sophie creó una representación visual bonita e íntima de la canción”.

Puedes ver el vídeo a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más