Sen Senra publica su nuevo disco, ‘Sensaciones’

Después de varios singles publicados durante los últimos meses, ya está disponible el primer álbum de estudio de Sen Senra, titulado ‘Sensaciones‘.

Este disco llega como un punto de inflexión en la carrera del cantante después de varios años de trabajo, estudio y desarrollo artístico. El primer álbum de Senra abraza el sonido R&B más elegante con el pop clásico. El álbum ha sido producido por Anxo Rodríguez (Novedades Carminha) y el propio Senra, con mezclas de Raúl Pérez en su estudio de La Mina.

Esto es lo que ha comentado el artista: “Me gusta la luz y me gusta el sol. No sé hasta qué punto mi música se puede asociar a eso. Pero algo que ilumina lo recibo más como un ‘feeling’ que como otra cosa”. Para Senra, la luz es algo asociado a la vida: “Puedes escuchar una balada y empaparte de melancolía, pero a la vez saber disfrutar de esa melancolía. Ahí hay luz: en esquivar lo chungo y potenciar lo bueno, aún sacando a veces eso malo”.

El álbum ‘Sensaciones‘ está formado por los siguientes temas:

1 – Tienes Reservado El Cielo
2 – No Me Sueltes Más
3 – RRIINNGG
4 – 86.400
5 – Ya No Te Hago Falta
6 – Me Pillas Mal
7 – La Cura
8 – COMO el FUEGO
9 – Nos Dará Alas
10 – Tal Vez No Sea Suerte
11 – No Quiero Más De Lo Que Merezco
12 – Como Sacude
13 – Nadie Puede Quitártelo
14 – Un Puñao De Sensaciones

El actual single promocional del disco es ‘Ya no te hago falta‘, que viene acompañado de un destacado videoclip dirigido por Jean Lafleur. El vídeo cuenta la historia de un reencuentro familiar entre lo absurdo y lo dramático.

9,99€
disponible
1 Nuevo Desde 9,99€
A partir de 20 octubre 2021 3:52
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más