‘Señorita’ de Shawn Mendes y Camila Cabello llega finalmente al número #1 en Estados Unidos

Además, el álbum ‘So Much Fun’ de Young Thug lidera las ventas de álbumes esta semana.

0

So Much Fun

BILLBOARD 200 (Álbumes más vendidos)

Young Thug consigue su primer número #1 en la lista de álbumes de Estados Unidos con ‘So Much Fun’, que debuta con 131.000 unidades equivalentes de las que sólo 5.000 pertenecen a ventas tradicionales. En concreto, el disco ha sumado un total de 167,9 millones de streams en su primera semana.

La otra novedad destacada está protagonizada por el álbum ‘Hello From Las Vegas’ de Lionel Richie, que entra en segunda posición con 65.000 unidades, casi todas ellas procedentes de la promoción ticket/bundle. Es el sexto top 10 del artista en su país.

Además, regresa al #10 el álbum homónimo de Shawn Mendes más de un año después de su lanzamiento, tras incluirse en la nueva edición deluxe sus últimos dos singles, ‘If I Can’t Have You’ y ‘Señorita’ junto a Camila Cabello.

1. (E) Young Thug – So Much Fun
2. (E) Lionel Richie – Hello From Las Vegas
3. (E) Varios artistas – Quality Control: Control The Streets, Volume 2
4. (4) Billie Eilish – When We All Fall Asleep, Where Do We Go?
5. (5) Ed Sheeran – No.6 Collaboration Project
6. (7) Lizzo – Cuz I Love You
7. (6) Chris Brown – Indigo
8. (2) Rick Ross – Port of Miami 2
9. (13) Khalid – Free Spirit
10. (11) Shawn Mendes – Shawn Mendes

 

8,99€
in stock
1 Nuevo Desde 8,99€
A partir de 6 diciembre 2019 19:17
Amazon.es

 

HOT 100 Singles (ventas digitales + airplay + streaming)

Señorita

1. (2) Shawn Mendes & Camila Cabello – Señorita
2. (1) Billie Ellis – Bad Guy
3. (4) Lizzo – Truth Hurts
3. (1) Lil Nas X feat. Billy Ray Cyrus – Old Town Road
8. (10) Lil Tecca – Ran$om
5. (5) Khalid – Talk
6. (6) Chris Brown feat. Drake – No Guidance
7. (7) Ed Sheeran & Justin Bieber – I Don’t Care
9. (9) Post Malone feat. Young Thug – Goodbyes
10. (11) Shawn Mendes – If I Can’t Have Youu

Después de 19 semanas de liderazgo de ‘Old Town Road’ de Lil Nas X, la semana pasada subió al número #1 de lista oficial de singles el tema ‘Bad Guy’ de Billie Eilish, acabando así con el liderazgo histórico de varios meses de rapero.

Ahora, una semana después, el éxito de Eilish pierde el #1 en favor de ‘Señorita’, la nueva colaboración de Shawn Mendes y Camila Cabello, que sube finalmente a lo más alto de la lista después de varias semanas manteniéndose entre los primeros puestos. Se trata del primer número #1 para Mendes y el segundo para Camila tras ‘Havana’, que llegó al #1 en enero de 2018.

En concreto, ‘Señorita’ se mantiene en el tercer puesto de la lista de radios y en el cuarto puesto del top de streaming con 37,5 millones de reproducciones, mientras baja al #5 en la lista de ventas digitales con 22.000 descargas legales.

Además, Lizzo logra su mejor posición hasta el momento con el tema ‘Truth Hurts’, que sube al #3 esta semana. Lil Tecca logra también su primer top 5 con el éxito viral ‘Ran$om’.

Por su parte, la entrada más destacada de la semana está protagonizada por el tema que da título al último disco de Taylor Swift, ‘Lover’, que debuta en el puesto #19.

 

 

Puedes ver todas las listas en el siguiente enlace: http://www.billboard.com

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más