Sergio Contreras presenta la portada y contenido de su álbum ‘SIE7E’

Nuevo single de Sergio Contreras

El artista onubense Sergio Contreras ya tiene listo el álbum sucesor de ‘#AmorAdicción’ (2013), una nueva colección de canciones que se pondrá a la venta el próximo 6 de mayo tres años después de su anterior producción.

Así ha descrito el álbum en sus redes sociales: “Mi séptimo “hijo”, el que más tiempo me ha llevado construir, y a la vez, con el q más me he divertido creándolo. Para mí, mi mejor disco, pues lleva todo lo que llevo dentro. Diviértete con él, siéntelo, SIEN7E“.

Este es el contenido confirmado del disco:

1.- Intro SIEN7E
2.- No vuelvas
3.- Miénteme (Feat: Fernando Caro)
4.- No lloran los hombres (feat. Miguel Sáez y Yoanis Star)
5.- Piénsalo
6.- Díselo (Feat: Rafa Pua)
7.- Interludio (Recuérdame) (Feat. Soni López & Dani de Baza)
8.- Llegó el momento (Feat: Henry Méndez)
9.- Siento
10.- Que te vaya bonito (Feat: Baby Noel & Joel Díaz)
11.- Sola
12.- Y tú te vas
13.- Volverte a ver

El single de presentación del álbum ‘SIEN7E’ es ‘Miénteme‘, una canción coproducida por Alejandro Desquirón y Sergio Contreras en la que ha vuelto a contar con la colaboración de Fernando Caro.

Además de esta canción, hace unos días se publicó también el tema ‘Llegó el momento‘, que cuenta con la colaboración de Henry Mendez. Puedes escuchar ambos sencillos a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más