Sergio Dalma estrena el single ‘Donna’ junto a Andrés Dvicio

30... y tantoSergio Dalma ya tiene listo su nuevo proyecto musical, el primero que editará con su nueva discográfica Sony Music Spain. Este disco, que conmemora el aniversario de sus 30 años sobre los escenarios, se titulará ‘Sergio Dalma: 30… y tanto’ y se pondrá a la venta el próximo 8 de noviembre.

En ese próximo proyecto discográfico, el artista ha escogido trece de las canciones más destacadas de su trayectoria musical y ha vuelto a grabarlas adaptadas a los nuevos tiempos, incluyendo clásicos como ‘Bailar pegados’, ‘Solo para ti’ o ‘Esa chica es mía‘. Además, el álbum contará con tres temas inéditos que reflejarán así el pasado, presente y futuro de una de las voces más reconocibles de la música española.

Como primer anticipo de este nuevo trabajo, Sergio Dalma acaba de estrenar el single ‘Donna‘ con la colaboración de Andrés DVICIO. El artista describe esta canción como “un homenaje a todas las mujeres. Sean como sean y vengan de donde vengan”.

El single ‘Donna‘ se presenta con un videoclip grabado en las calles del centro de Madrid bajo la dirección de Pablo H Smith y la producción de The Panda Bear Show. El vídeo está protagonizado por la actriz Yara Puebla (El Secreto de Puente Viejo) y el propio Sergio Dalma,

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más