Sergio Dalma estrena la versión de ‘Este amor no se toca’

Via Dalma III

Sergio Dalma ha anunciado que en otoño regresará con un nuevo álbum de versiones de clásicos italianos con el que pondrá fin a la trilogía ‘Via Dalma‘, que arrancó en 2010 y continuó en 2011.

Tras haber lanzado durante los últimos años dos álbumes de canciones nuevas (‘Cadore 33‘ y ‘Dalma‘), el artista ha decidido cerrar este homenaje a la música italiana con un tercer disco cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 6 de octubre.

Sergio Dalma ha trabajado de nuevo junto a Claudio Guidetti, quien ya fuera responsable de las anteriores entregas y del álbum ‘Cadore 33‘. De entre más de cincuenta canciones seleccionadas por el artista, finalmente llegó a grabar unas veinte maquetas para determinar cuáles serían las que formarían definitivamente el álbum ‘Via Dalma III‘. Hace unos meses, se terminó la grabación final del disco en Milán bajo la producción de Guidetti.

Tras el estreno del tema ‘Solo tú‘ como primer single oficial, el artista presenta ahora la versión de ‘Este amor no se toca‘ como segundo avance del álbum. Se trata de una canción de 1981 original de Gianni Bella que fue popularizada años después por la artista mexicana Yuri.

fuera de stock
as of 4 diciembre 2021 1:16
Amazon.es

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más