Sergio Dalma anuncia las primeras fechas de la gira ’30… y tanto’

Sergio Dalma publica el álbum ’30… y tanto’ el 8 de noviembre.

0

30... y tanto

El próximo 8 de noviembre, Sergio Dalma publicará su nuevo álbum ’30… y tanto‘, que conmemora el aniversario de sus 30 años sobre los escenarios.

En este proyecto discográfico, el artista ha escogido trece de las canciones más destacadas de su trayectoria musical y ha vuelto a grabarlas adaptadas a los nuevos tiempos Además, el álbum incluirá tres temas inéditos que reflejarán así el pasado, presente y futuro de una de las voces más reconocibles de la música española.

Son 13 canciones que, por varios motivos, me han acompañado, han cambiado mi rumbo y sobretodo, que le han gustado a la gente”, señala el artista.

Este nuevo disco vendrá acompañada de una extensa gira de conciertos por todo el país, cuyas primeras fechas ya han sido anunciadas:

24 ENERO– MURCIA
25 ENERO – VALENCIA
1FEBRERO – DONOSTIA
8 FEBRERO – ALBACETE
13 y 14 FEBRERO – PALMA DE MALLORCA
23 FEBRERO – BILBAO
1 MARZO – MADRID
7 MARZO – ALICANTE
13 MARZO – GIJÓN
22 MARZO – LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
27 MARZO – ZARAGOZA
18 y 19 ABRIL – BARCELONA
28 y 29 ABRIL – MÁLAGA
8 MAYO – VIGO
9 MAYO – A CORUÑA

Las entradas para esta primera tanda de conciertos se pondrán a la venta muy pronto.

15,99€
in stock
2 Nuevo Desde 15,99€
A partir de 19 noviembre 2019 19:25
Amazon.es
Envío gratuito

 

Como primer anticipo de este nuevo trabajo, Sergio Dalma ha estrenado el single ‘Donna‘ con la colaboración de Andrés DVICIO. El artista describe esta canción como «un homenaje a todas las mujeres. Sean como sean y vengan de donde vengan”.

El single ‘Donna‘ se presenta con un videoclip grabado en las calles del centro de Madrid bajo la dirección de Pablo H Smith y la producción de The Panda Bear Show. El vídeo está protagonizado por la actriz Yara Puebla (El Secreto de Puente Viejo) y el propio Sergio Dalma,

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más